Programa de Seguridad Ciudadana y Comercial

Este programa opera en convenio Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte con el Ministerio de Seguridad Pública.

En el Casco de Ciudad Quesada cuenta con 15 años de operar, se cuenta con una móvil la cual opera los 07 días de la semana, días feriados y festivos, en turno de 11 a.m. a 11 p.m.

Bajo este esquema es el único programa en el país.

Se brindan los servicios y beneficios de:

• Visitas frecuentes.
  • Firmas de bitácoras.
  • Atención inmediata en caso de actividad sospechosa.
  • Traslado de dinero.
  • Apertura y cierre de cajas.
  • Cierre nocturno.

En el caso de la apertura y cierre de Cajas, así como los cierres nocturnos es de acuerdo con la disponibilidad que se cuente a la hora de ingresar al programa.

El número para contactar a los compañeros de la móvil es 8989-3636, esto sin olvidar que en casos de emergencia el número para dar aviso a las autoridades es el 911.

Cualquier modificación en horarios de visitas o cierres debe gestionarse por medio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte a los teléfonos 2460-1278 o 8455-6590.